¿Cómo puedo ser valioso?
Aprender a escribir cepillando los dientes; tal vez pienses que suena raro. Las enfermedades debidas a una higiene inadecuada son un problema en gran parte del mundo. La investigación muestra que aprender a cepillarse los cepillos de dientes y lavarse las manos reduce la tasa de deserción escolar en los niños.
Los niños sanos se benefician más de la educación y, como resultado, su nivel socioeconómico aumenta.
¿Desea contribuir a una mejor salud global y tiene afinidad con proporcionar información? A continuación, encontrará en este sitio toda la información sobre la importancia y la forma adecuada de lavarse las manos y cepillarse los dientes con pasta dental con flúor.
Con un número de cepillos de dientes y algunos carteles de instrucciones en su equipaje, como pionero, o como participante en un proyecto existente o como miembro de una fundación, puede contribuir a un menor ausentismo escolar y una mejor salud.
¿Qué conocimiento dental necesitas para esto?
El conocimiento dental está muy bien incluido, pero no es necesario. Lavar las manos estructuralmente y cepillarse los dientes es una parte permanente de nuestra educación occidental sin estar especialmente capacitados para ello. El sentido claro y la afinidad con el grupo objetivo son esenciales.
¿Cómo te va cuando regrese?
Como pionero, ha hecho una contribución muy valiosa a la salud mundial. Sin embargo, sería una pena si su regreso también significara el final del proyecto. Finalmente logras el éxito a través de la continuidad. DHIN ha desarrollado el plan de adopción de prevención para brindarle apoyo. Aquí encontrarás más información sobre esto.
¿Qué podemos ofrecerle?
Para apoyar sus actividades, hemos desarrollado materiales de asesoramiento e información. Si desea comenzar, podemos proporcionarle un paquete que consta de cepillos de dientes, pasta de dientes, carteles, carpetas y un plan de acción.
Los carteles y folletos se pueden descargar aquí.
Si completa el formulario a continuación, nos contactaremos con usted.
los términos con a * son obligatorios